LEY DE EDDIE MURP
     DESORGANIZADO VS. ORGANIZADO
 Por Eddie Villa Real


Cuentan los chismosos que hace unos miles de años, Moisés, estaba muy preocupado porque su imagen se estaba deteriorando ante las mentes del pueblo judío. El Faraón, (por ser árabe de corazón), los tenía secuestrados y los trataba cada vez peor. Entonces le recomendaron al líder del pueblo “escogido” (por Jehova), al mejor publirrelacionista cuyo mérito principal había sido inmortalizar  a  Ramsés y a Tut An Kamen. De inmediato le dijo: Mira, Moisesito, si quieres mejorar tu imagen, tienes que hacer algo espectacular, que llame la atención, si no, puedes tener la seguridad de que tu pueblo va a seguirte tildando de pendejo y de inútil. ¿Puedes hacer algo que realmente llame la atención? Y el líder judío le explicó: Estoy planeando traerle una serie de calamidades a estos cabrones egipcios. Lluvia de serpientes, miles de ratas, seguías, hambrunas, muerte a sus primogénitos,  fuego sobre sus ciudades,  y cuando me persigan, pues me voy a escapar con mi pueblo, voy a separar las aguas del MAR ROJO, que luego van a regresar a su nivel ahogando a todo el ejercito del faraón que nos va a  perseguir. ¡Pa su mecha. Si haces todo esto que dices, yo te puedo conseguir dos páginas GRATIS  en la biblia!. Le aseguró el interesado PR. (del ingles “public relation”)


Este cuento viene a colación porque afirman los chismosos que escuchan las paredes de LOS PINOS, que Calderón, sabiendo que su imagen estaba cada vez más cerca del suelo, llamó a junta a sus genios asesores para que le recomendaran a uno bien chingón que le manejara sus relaciones publicas y que mejorara su imagen ante el pueblo mexicano. Llegó el PR a la junta con  el “preciso” con asesores  y les preguntó que tenían planeado ORGANIZAR  para mencionarlo en las campañas y mejorar la imagen deteriorada de Felipillo Santo y éste, tomo la palabra y con voz seria y tono de discurso político dijo: Mis asesores me recomiendan que tomemos las siguientes medidas de inmediato.


Aumentar los impuestos para hacernos de más recursos.
Iniciar una guerra contra el crimen organizado.
Reabrir la iniciativa del Renave, para controlar los vehículos.
Ordenar un registro de todos los celulares para “antisecuestros”
Eliminar las policías y substituirlas por los gloriosos militares.
Decretar que se imponga una nueva cedula de identidad
Expropiar todas las casa rentadas donde realizan actos ilícitos (Aunque los propietarios sean totalmente inocentes y ajenos)
Instalar retenes para disparar a los autos que no se detengan. (Aunque en los vehículos viajen varios  niños y mujeres)
Declarar que los narcotraficantes son una minoría ridícula.
Asegurar que los niños  muertos en fuego cruzado son muy pocos
Encarcelar a compradores de autos, bicis, motos o camiones.  (Aunque sean inocentes pues fueron engañados con falsificación)
Y por último, pero no menos importante, realizar alianzas con nuestro archienemigo el PRD, aunque Gomez Mont renuncie y diga que le clavamos  un puñal en la espalda, ya que él había asegurado al PRI  que esto no iba a ocurrir.


¿Cree Ud. Sr. Publirelacionista, que con estas medidas que me están sugiriendo mis asesores, voy a mejorar mi imagen y así poder pasar a la historia como Ramsés, el Rey Tut y Einstein? 
“Mire Ud. Sr. Presidente, no sé si Ud. lo haga, pero  le puedo asegurar sin temor a equivocarme, que sus asesores, que por cierto no tienen nombre y permanecen en la obscuridad, ellos si van a pasar a la historia. Así como los faraones de Egipto, se hicieron a la fama que ha trascendido por 5 mil años por haber realizado  unas megaconstrucciones  en forma de pirámides, sus asesores van a inmortalizarse  por miles de años por haberle aconsejado a Ud. todas esas megapendejadas. Pero la más importante de todas es haber DESORGANIZADO totalmente un país creyendo que iban a terminar con el crimen   ORGANIZADO. Este error piramidal es casi tan grande como el de Kennedy y Johnson que pensaron que iban a ganarle una guerrita en las junglas a  Viet Nam o bien el de Bush que aseguró que en dos meses iba a ganar la guerra a Irak y al terrorismo de BIN LADEN. 


“Yo le voy a dar un consejo y no pienso cobrarle ni un centavo de honorarios. Si Ud. quiere pasar a la historia y mejorar su imagen, pues la verdad es muy sencilla. Si Ud. acaba con las DROGAS  y las convierte en medicamentos legalmente autorizados, pues eso termina con la “guerra”, aunque se enojen los gringos. Y todo el dinero que se está gastando lo puede dedicar a acabar con los secuestradores, piratas, extorsionadores, violadores, rateros y otros representantes del bajo mundo. Esto va a convertir en guerra ORGANIZADA contra el crimen DESORGANIZADO ya que no van a contar con  el Chapo y el Mayo que  ahora van a ser   importadores-exportadores legalizados de substancias psicotrópicas para que los gringos se pongan hasta el queque y puedan seguir paseándose libremente por todo el país como lo hacen ahora y con esto,  Sr. Presidente, si va a pasar a la historia.  
www.eddievillareal.info                          eddievillareal@hotmail.com