LEY DE EDDIE MURP
SCHOPENHAUER VS. GOBIERNO
 Por Eddie Villa Real


Mis asiduos cuatro lectores van a pensar  que éste es  un cabrón judío oportunista que viene a México a derrocar al gobierno, pero no se equivoquen. De lo que se trata es evocar a este genio filósofo alemán, padre del HUEVONISMO FILOSOFAL. Si, él pregonaba que para ser un gran pensador, se requerían dos cosas fundamentales, haber heredado una gran fortuna y dedicarse de lleno al ocio, o sea al DOLCE FAR NIENTE. Pues bien, entre las chuladas que pensó al vaivén de su mecedora favorita, contemplando la campiña rivereña del rio Rihn, fue la de desmenuzar el fenómeno humano de la PERCEPCIÓN y decía que la personalidad de los pueblos dependen  de las diferentes opinión  que se tengan sobre ellos. La primera es la que  los pueblos extranjeros tienen sobre un país. La segunda es lo que la gente de ese país tiene sobre el mismo, o sea lo que piensa y dice producto de la opinión pública generalizada y sobre todo lo publicado por lo medios y la tercera  lo que dicen los funcionarios del gobierno sobre lo que pretenden   que se piense sobre la situación de ese país A todo esto hay que agregar, (cosa que los funcionarios no consideran):   LA REALIDAD O VERDAD de todo.


 Esto sale a relucir porque nuevamente los asesores de Felipillo Santo, le sugirieron que emitiera una declaración ante los medios diciendo que la mala fama en México, no existía, sino que era realmente un problema de PERCEPCIÓN. Dios mío, de veras que estos asesores piensan que los 100 millones de sufridos habitantes de este kafkiano país, somos tarados y pentontos. ¡Por supuesto que es de eso precisamente! Los extranjeros nos perciben como país tercermundista, bronco, corrupto y cabrón y con declaraciones de esa naturaleza no se va a borrar esa opinión


MEXICO COMO PAIS SUMAMENTE PELIGROSO:


Percepción de los extranjeros: Que somos un país de sombrerudos con pistola y que nos matamos unos a otros. Percepción del pueblo mexicano: Que la cosa esta de la chingada.  Percepción de los funcionarios: Que son muy pocos los muertos y casi todos narcos.

 
LA REALIDAD: 23,743 mexicanos asesinados, inocentes y culpables,  en este sexenio causados por la famosa  guerrita en contra del narco


MEXICO EN GUERRA CONTRA EL NARCO: Percepción de los extranjeros: Que fue un error del gobierno meterse a esta bronca. Percepción del pueblo mexicano. Que nos metimos a esta guerra nada más para dejar contentos a los gringos. Percepción de los funcionarios. Que era imperativo iniciar esta guerra ya que los narcos estaban controlando al país.
LA REALIDAD: Aparte de los muertitos, (muchos de ellos,  mujeres  niños y ciudadanos inocentes), hemos gastado más de 30,000 millones de dólares y está ya bien  demostrado no se ganará.

MEXICO COMO PAIS DE SECUESTROS: Percepción de los extranjeros. Que no hay que viajar a México pues es peligroso. Percepción del pueblo mexicano. Que los secuestros son siempre organizados por los policías. Percepción de los funcionarios. Que los secuestros son un problema menor y que se van a resolver.

LA REALIDAD: 2,500 secuestros por año, más que en Colombia e Irak  y la mayoría no son resueltos  ya que se planean desde la cárcel a través de celulares registrados a nombre de JUAN PEREZ.

MEXICO COMO PAIS INSEGURO: Percepción de los extranjeros. Que no hay que viajar como turista a nuestro país. Percepción del pueblo mexicano. Que el turismo fuente de empleos y riqueza va en picada por la delincuencia organizada y la corrupción. Percepción de los funcionarios. Que el porcentaje de delitos va hacia abajo y que estamos mejor que muchas naciones.

LA REALIDAD. Desde el 2006 hay 48 millones de delitos registrados por la CNDH y el 98% no fueron castigados.


MEXICO COMO PARAISO DE LA INVERSION. Percepción de los extranjeros. No hay que invertir en México por la inseguridad, la corrupción y sobre todo la falta de garantías a la propiedad. Percepción de los mexicanos. Que cada vez hay menos empleos y fuentes de trabajo por la falta de inversión privada y extranjera. Percepción de los funcionarios. Que Quintana Roo es el ejemplo a seguir por todos los estados que desean inversión extranjera. LA REALIDAD. Estábamos en primer lugar en Latinoamérica y ahora en el séptimo. Éramos el No. 7 en el mundo y ahora el 24.


 Definitivamente podemos asegurar sin temor de equivocarnos que la mala fama de México es un problema de PERCEPCIÓN ya que nos la hemos ganado a pulso gracias a la Sra. Discrecionalidad de nuestros gobernantes y funcionarios que mueven las leyes como chicle para el lado que les conviene y eso causa la impunidad, la corrupción, la delincuencia, el pocamadrismo y la inseguridad que estamos padeciendo.


Y claro, todo esto proviene ya  que en México no hay democracia. Lo que existe es la PARTIDOCRACIA que nos está partiendo la madre.  Ni por asomo o  vergüenza,  los diputados y senadores quieren realizar los cambios necesarios para que este país funcione: Entre otros, los que urgen son:   plebiscitos para que sea el pueblo el que mande, reelecciones para que los gobernantes eficientes sean premiados y continúen en sus cargos para favorecer al pueblo (y no a sus partidos), leyes estrictas aplicadas por sistemas cibernéticos para que no exista la discrecionalidad ni la impunidad, juicios orales para que los secretarios, M.P.s  y jueces no puedan otorgar favores judiciales a cambio de dinero y por último y lo más importante POLICIAS MINISTERIALES UNICAS EN TODO EL PAIS para conseguir la depuración, eficiencia y buen funcionamiento al servicio del pueblo y no al de jefes burócratas, corruptos y cabrones.

 www.eddievillareal.info                          eddievillareal@hotmil.com