LEY DE EDDIE MURPHY
KEPOCALIPSIS. MEGATURISMO
Por Eddie Villa Real
El viejo dicho de que “otra vez la burra al máiz”. ¿Cómo se les ocurren pentontadas a los asesores de Felipillo Santo que le aconsejaron que hiciera unas desafortunadas declaraciones en su reciente y efímera visita a Alemania? De donde sacan tantas tonterías y luego se las endilgan para que éste último las declare, en un discurso triunfalista, ante miles de periodistas ávidos de chismes y de pescar a los políticos con el dedo contra la puerta. Con un lenguaje coloquial, afirmó a los medios europeos (que estaban listos con sus cámaras, grabadoras y libretas electrónicas en mano), que México es una chingonería pues había triunfado en forma rotunda para partirle la madre (anotación mía) a más de cuatro jinetes del “APOCALIPSIS o sea que no eran cuatro sino “cinco” y que a saber son:
1.- EL VIRUS DE LA INFLUENZA HLNL.
Primero hay que hacer la aclaración de que el nombre oficial de esta inventada pandemia es el que bautizó nuestra maestra nacional y responsable de la educación de 30 millones de pobres niños mexicanos al sorrajarle el famoso nombre de INFLUENCIA H1N1 con el cual la hizo famosa mundialmente. Segundo, que de acuerdo a los miles de expertos que han expresado su opinión, ésta nunca existió pues fue invento de la SSA, para echarle unas nubecitas de humo a lo que Obama, en su visita en Abril de 2009, les advirtió. “Hagan algo, inventen algo y pónganse las pilas pues la cosa viene en serio. Sus asesores, (que no le fallan a nada), le habían advertido que la bronca y quiebra de bancos y financieras venía en serio y que era necesario inventar una pandemia para que la gente ni se fijara en que no iba a haber ni con qué comer. Es como el viejo cuento del que construía espantapájaros para luego derribarlos de un madrazo y gritar ¡que era el salvador!.
2.- LA VIOLENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO. Como se atreven los asesores, de venderle la idea al “preciso”, para que tenga cara dura y declarar que ya eliminaron a ese jinete con caballo negro, cuando todos los días aparecen las noticias de cientos de muertos por la guerra del narco que todos sabemos que tuvo un dudoso principio pero que no tiene fin. Creo que hubiera salido muy airado y campante si hubiera dicho con sonrisa en los labios que ya habían encontrado el hilo negro para acabar con la guerra contra los capos y que este consistía en legalizar todas las drogas para que los gringos se ocuparan de organizar su albercota ya que México, iba a convertirse en el trampolín perfecto y que los ingresos por concepto de exportación legal de coca, mota, heroína, opio y tachas a los EEUUAA, nos iba a sacar de pobres.
3.- SOLUCION DE LA CRISIS FINANCIERA DEL 2009.
Ahí, realmente los asesores no se midieron. Venderle la idea a Calderón de que gritara a voz en cuello ante los medios europeos, de que gracias a las increíbles políticas financieras de nuestro Srió de Hacienda, “Cordero” y de nuestro gordito feliz “Carstens”, habíamos vencido la crisis y que ya estábamos de regreso a un crecimiento sustentable y constante del 6.5% anual. Que pokalipsis!. Todavía ni siquiera sabemos si vamos a lograr una recuperación del 3.5 o 4% y ya estamos emitiendo gritos triunfalistas de que en nuestro país ya se acabó la pobreza por decreto presidencial y que millones de nuestros compatriotas iban a regresar a nuestro país ya que la chamba abundaba más que la que le ofrecían a nuestros braceros recogiendo betabeles.
4.- SOLUCION A LA PEOR SEQUIA EN DECADAS.
¡Claro, como tenemos contratado al HOMBRE QUE HACIA LLOVER, o bien que vamos a tronar cuetes en las nubes para que caiga la torrencial lluvia, entonces podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la SEQUÍA SE ACABÓ porque el discurso presidencial así lo dispuso. Y con esto, las presas, ya se llenaron y todos los agricultores que salieron huyendo para Arizona, van a regresar, no porque los hayan corrido por morenitos sino porque ya se emitió una nueva ley declarando el derecho constitucional de que todos los mexicanos tenemos que recibir lluvia a huevo. A ver si no nos pasa lo que al agricultor que le presentó tantas ofrendas a San Isidro Labrador o a la Virgen de la Cueva, (para que llueva). Ahora vamos a tener un chingo de inundaciones como las del Valle de Chalco. ¡Otra vez!, no marchen, ya párenle, gritaron los pobladores de esta ciudad multi-inundada de caca.
5.- SOLUCION AL DECRECIMIENTO DE PRODUCCIÓN PETROLERA.
INCREIBLE- ¿Cómo se atrevió a gritar esto con voz de trueno cuando todos estamos enterados y leímos el mismo día en los diarios de la nación que nuestras reservas petroleras iban en picada y que la producción obviamente iba también en dirección al averno ya que gracias a los prístas y perredistas que votaron que el PETROLEO ES NUESTRO, no dejan que las empresas extranjeras (especialistas en encontrar nuevos yacimientos) vengan a México, pues eso sería una vergüenza nacional. Mejor que el petróleo, si existe, se quede allí para que se lo chupen los gringos con unos popotes gigantescos desde sus plataformas que tiene instaladas alrededor de nuestras líneas limítrofes de los ya muy famosos 200 kms de nuestras desaparecidas islas limitantes
Pero ya entrados en gastos, porque no le aconsejaron de una vez que declarara que en México se acabó la pobreza, la obesidad, la delincuencia organizada, la corrupción, la falta de garantías constitucionales a la propiedad privada, la discrecionalidad de nuestros jueces, M.P.s, magistrados y ministros, la falta de productividad en el campo (producto de la exportación de braseros) y por último pero no menos importante, el ínfimo nivel de educación de nuestros niños, (gracias a la mamá del Chuky), TODOS ESOS NEGROS JINETES fueron eliminados de uno en uno gracias a la audacia y honestidad de todos nuestros funcionarios burócratas con que contamos hasta que todos nos muramos de hambre. Y por supuesto, yo que soy pájaro agorero de las tragedias, tengo que agregar que el TURISMO Y LAS REMESAS van en picada y que muy pronto no vamos a tener con que pagar los miles de millones de dólares de cereales, oleaginosas, y productos del campo que México, ya no produce, por estar abandonado gracias a las políticas idiotas que dieron origen al nefasto ejido que nos tiene al borde del abismo. Se los he repetido una y mil veces y lo escribí en mi libro TURISMO FELIZ. La única salida es la de convertirnos en una gran potencia turística fomentando el turismo internacional de calidad y que podamos superar a España y Francia y que con esto tengamos ingresos de divisas de 50 mil millones de dólares anuales al venderle a los turistas algo que no se gasta. O sea nuestro sol, clima, playas, hospitalidad, centros arqueológicos, ciudades coloniales y megadesarrollos turísticos integrados con todos los servicios de gran calidad de 5 o 6 estrellas. Entonces sí podremos afirmar con toda tranquilidad que ya le partimos la madre a todos los jinetes negros que nos amenazan, no desde los tiempos bíblicos, sino desde que nos tocaron a los gringos de vecinos. ¡Híjole de veras, PATRONA VIRGENCITA, que chinga nos pararon!
www.eddievillareal.info eddievillareal@hotmil.com