LEY DE EDDIE MURPHY
 AGUAS GRINGOS AHÍ LES VA LA VIRGEN
 Por Eddie Villa Real


Yo pensaba que los políticos mexicanos tenían la exclusiva mundial de pretender pasar leyes estúpidas como la de los celulares, pero estaba totalmente equivocado. La Gobernadora de Arizona no se midió en pasar a su congreso la iniciativa la ley para chingarse a todos los mexicanos nada más por su color. Por supuesto los negritos de Oaxaca o de Veracruz, que también andan por allá de mojados, están totalmente a salvo porque los policías ni los pelan porque piensan que son negros gringos de Harlem y no los detienen. Se ha armado tal clamor mundial por esa dichosa ley (que en síntesis se trata de detener a cualquier persona y pedirle sus papeles), dejando a los imbéciles policías gringos, la discrecionalidad de decidir a quién pedírselos  por su color morenito o bien dejarlos pasar si son un poquito más blanquitos. Solo le faltó a la pendeja güera, (que no entendemos como pudo llegar a gobernadora),  obligar a todos los mexicanos a cocerse en sus camisas o chamarras un nopal con una águila y serpiente, como lo hizo Hitler con los judíos, (que les prendíó a huevo una estrella de David amarilla como lo habían hecho antes los alemanes  para distinguir a los paisanos de Cristo).


Las reacciones no se dejaron esperar y toda clase de mentadas de madre se llevó la mugrosa gringa a tal grado que hasta Obama bromeó ante millones que su rival de las elecciones pasadas no podía pasearse por Arizona porque batallaba para identificarse. Y eso no es nada. Cientos de miles de chicanos de por allá se organizaron en manifestaciones en todas las ciudades para protestar contra la desdichada ley y de  inmediato,  la imbécil gringa, salió a explicar a los medios que de ninguna manera se trataba de detener a los paisanos por ser morenitos sino que únicamente a los que cometieran cualquier tipo de irregularidad o infracción de tránsito.  Los policías, que son  unos cavernícolas, tenían el derecho de pedirle sus “papers”, como cantaba Piiporro. Esa es la explicación más mamona pues sabe perfectamente que está dejando en manos y discreción de los robocops gringos el que puedan decir: “Este morrenitou me está mirrandou  muy feou, así que me lo voy a chingarr”. Y aunque este mexicanito haya vivido él y su familia desde hace 200 años en ese estado (antes de que nos lo volaran de la manera más puerca), de todas maneras le van a pedir sus papeles y como este pobre chicano los dejó en su casa o bien perdió su acta de nacimiento y la está tratando de reponer, en el inter,  se chinga unos días en el bote gringo con un chorro de indocumentados y mojados que están mandando de regreso como reses infectadas por la aftosa.    Los gringos se están arrimando al callejón de los madrazos. El listo gringo llega hasta donde el dejadote mexicanito se harta y ya estamos hasta la madre de sus tarugadas. No saben en la que se están metiendo por no pasar la ley de imigración para regularizar a mas de 10 millones de indocumentados que están sosteniendo la economía gringa gracias a los sueldos de hambre que les pagan por ser precisamente eso. ILEGAL IMMIGRANTS. ¡Esa es la movida!


AH! Como me acuerdo de la película de Alfonso Arau Jr. de UN DIA SIN MEXICANOS. Entre broma y broma, este cineasta hijo del genial bailarín compañero del ahora pelón Sergio  Corona (el del confesionario que se desespera con la llorona Chabela), hizo sin querer una película que es AGORERA. Sí, un presagio absoluto de lo que va a suceder algún día de estos. Pero no solo `por un día sino por un buen rato que va a paralizar a toda la economía gringa. Así como Miguel Hidalgo, tomo un estandarte de la Virgen de Guadalupe y arengó a la indiada en contra de los franceses al decir, “MUERA EL MAL GOBIERNO y VIVA FERNANDO SEPTIMO” la raza, no entendió nada y grito mueran los gachupines o sean los españoles que vivían en  el México  Colonial. Se alzaron y armaron un desmadre tal que en las afueras de la Cd.  de México, Hidalgo se rajó de entrar a la capital pues sabía que iba a haber un pillaje, y muerte terrible y se retiró a pesar  de haber ganado la Batalla de las Cruces para encontrar su destino y muerte degradante y excomulgada en Chihuahua.


No me quiero imaginar si alguien coordina a 50 lideres chicanos en las más grandes urbes de los EEUUAA  y que un día 12 de Diciembre, enarbolando todos al mismo tiempo la imagen de nuestra señora patrona de todos los mexicanos, arengue a las multitudes para que se declaren en huelga y se tomen el famoso puente GUADALUPE REYES. O sea desde el día 12 de la Virgen hasta el 6 de Enero, o sea el de los Santos Reyes.       No,  ni madres. Nada que solo un día sin MEXICANOS. Ahora para que vean lo que es bueno, van a ser 25 DIAS SEGUIDITOS SIN CHICANOS que les barran o corten el pasto. Que les cocinen o laven los trastes en Navidad . Que les apaleen la nieve para que puedan salir o levanten las cosechas de invierno. Que les laven los coches o que les sirvan en los restaurantes el Año Nuevo. Total que 25 días no es nada. Los mexicanos estamos acostumbrados a apoyarnos entre parientes, cuñados, compadres o paisanos y prueba de ello es que a pesar de que hay una desocupación del cocol de casi 25% (sin contar el empleo informal), nadie, absolutamente nadie en México se ha muerto de hambre-  Los gringos se sienten muy superiores y muy chingones y la verdad es que sí lo son pero solo en la acepción de la palabra chingar. (ya que tiene dos) Chingón el que es muy bueno para todo y que es una “verdura”, coloquialmente hablando o bien CHINGON, EL QUE SE CHINGA A TODO EL QUE SE DEJA.  Y eso precisamente hacen  los gringos a  los mexicanos dejadotes y dormilones . Nos han chingado de lo lindo y a la historia y los hechos nos remitimos. Pero eso tiene que tener un hasta aquí. En mi editorial de hace días yo volví a decirles AGUAS GRINGOS AHÍ VIENEN LOS GREASERS.  10 millones de mexicanos grasosos y hambrientos, (porque no hay chamba ni que comer gracias a que Uds. no nos ayudaron como deberían por agradecimiento y por ser buenos vecinos) van a estar desesperados.  Sí, si   éstas hordas de precaristas y desarrapados deciden cruzar la frontera en busca de pan y chamba, ahora sí, a ver si los 5 mil gorilas de su Border Patrol los detienen. ¡ Como nó!. A cada uno le va a tocar detener como a 200,000 mil y llevárselos muy alineaditos para el frescobote gringo. Jajaja


Los gringos son como el Tio Rico Mac Pato, nadando en dinero y monedas de oro y sus vecinos nada más viendo muertos de hambre. Algún día se van a juntar y se lo van a quitar. Yo se los he repetido hasta el cansancio. Inviertan en México. Es un buen negocio pues la mano de obra es muy barata y van a ganar lana al por mayor. Que tienen que andar invirtiendo en China, Brasil, o Irak. La bronca esta aquí. Se sienten tan superiores que están seguros que les habla la Virgen y que están en constante contacto con Dios. Pero no es así. La Virgen no les habla, pero eso sí, se está fijando muchísimo y un día de estos va a organizar con su estandarte un levantón de millones de chicanos en los EEUUAA que los van a dejar quietos por un rato para que recapaciten. Así que ¡AGUAS GRINGOS PORQUE AHÍ VIENE LA VIRGEN!


www.eddievillareal.info                          eddievillareal@hotmil.com