LEY DE EDDIE MURPHY
CHICAS DE HOY
Eddie Villa Real


La canción es bien conocida. Dice: CHICAS DE HOY. TURURU, TURURU.  TAN INDEPENDIENTES.  Sí. La verdad es que todas sin excepción, ya se rebelaron a los sagrados preceptos que les enseñaron sus abuelas y sus madres y les vale madres, valga la repetición, y ellas quieren vivir su vida sin tomar en cuenta los sabios consejos de las ancianas que también manejaron esas experiencias de domar los embates de sus genes cachondos muy tempraneros que causa no solo la desgracia de miles de madres solteras, hijos desparramados por doquier llenos de lombrices y vacios de neuronas por la falta de proteína que es indispensable a las tempranas etapas de su vida infantil, sino también colaboran a la terrible explosión demográfica que nos tiene con el agua hasta el cuello. Pero aparte, son calenturientas y se avientan con el primer guey que les enseña el asuntito, (o bien el asuntote si se trata de paisanos de Kalimba), y luego salen con su domingo siete, es decir  más embarazadas que las urnas que preparan en la CTM para apoyar a los del PRI en cada una de las elecciones nacionales. Sí, además, ni siquiera toman en cuenta las seguridades que les ofrece el condón o “el ritmo”, (que no tiene que ver nada con el mambo o el cha cha cha) pues se refiere a los días en que están totalmente fértiles, es decir, a la mitad de su ciclo lunático de 28 días y sin tomar las debidas precauciones, le dan rienda suelta a su voracidad, (pecado capital  ejercitado por las mujeres que consiste en meterse por la boca u otro lugar, lo que se les antoja). Si se trata de comida, pues engordan a más no poder pero si se trata de lo que Uds. ya se imaginan, pues salen también gordas pero premiadas con paquete  extra que se convierte en un niño que ni las debe ni las teme pero que va a llegar a este valle llorón  a sufrir como portero de la selección mexicana jugando contra los árbitros.

Y las chicas de hoy lo gritan a voz en cuello: ¡QUIERO SER LIBRE. QUIERO DIVERTIRME! Y sólo porque lo cantó en esa estúpida canción la Cindy  Lauper que con voz chillona gritaba: ¡GIRLS, WE WANT TO HAVE FUN!   Y ahí van los ejércitos y las hordas de escuinclas entrando a los antros a cantar, ya que  se trata de los  famosos KARAOKES o bien a brincotear y mover las caderas si se trata de los DISCOS  con música de DJ en donde los decibeles reinan y danzan con júbilo rebotando de pared a pared y todo para que los jóvenes tengan la justificación de no  parecer memos y  no mostrar sus niveles de ignorancia al no poder  entretejer una conversación más o menos lógica y bien elaborada. Y solo se les ocurre el clásico: ¡¿TU ESTUDIAS O TRABAJAS?! Como única pieza de intercambio verbal entre ellos.

Pero como a las chicas no tienen otro  interés  que el  de los fluidos corporales cuyas palabras únicamente empiezan con “S” o sea sudor, saliva y semen, entonces les vale que el cuate con el que están moviendo cuerpo, sea un pelmazo del tamaño y capacidad intelectual de una palma en la orilla del mar, y sigue y sigue así hasta la madrugada, hora  en que los corren (como a las cuatro pues ya no sirven copas) y no hay manera de poder despistar,  (más que con alcohol), la falta de equilibrio y coeficiente intelectual. En ese momento, él, casi sin poder articular una palabra coherente, le dice en fase terminal: ¡Chale, digo. Qué te parece si vamos a un lugar donde podamos estar solos y llevar una conversación mas chida, ¿NO?!  Y ella que ha estado en un estado totalmente húmedo toda la noche, producto de su imaginación superactiva, le dice: “OK, pero déjame hablarle a mi mama, pues le dejé recado que llegaba como a las cuatro y así no nos da tiempo”

Y luego sigue la retahíla de mentiras que se podían trenzar y formar un collar de puras papas o chorizos. “Hola mami, perdona que te despierte pero fíjate que ya vamos saliendo del antro y nos invita mi amiga Arcelia al after, (nombre inexistente e imposible de detectar o tractear, ya que se trata de una ciudad de Guerrero), o sea que vamos a echarnos un menudito bien caliente que nos va a alimentar bien chido pues ya estoy muriéndome de hambre”  Y la pendeja mamá que nunca sabe donde están sus hijas como el comercial de la TV, le dice con voz, somnolienta pero más dulce que el almibar: “OK Hijita, pero cuídate mucho y dile a Arcelia que no te de los gordos del menudo ya que estás unos kilitos  pasada de peso.  (sí, como 15)

 Efectivamente, se van a echar un menudito pues el chavo,  no siendo de raza negra, está,  no superdotado, sino todo lo contrario. Menudito, menudito pero escupidor de pescados embarazadores y lo que tiene que pasar pues pasa y la niña sale bien premiada pues como estaban medio persas y bien calientes, ni siquiera fueron para seguir los consejos de Onán, el de la biblia que fue el primer  detectado por esas sabias y antiguas páginas, que se le ocurrió “derramar en tierra” como lo dice muy claramente ese libro de los antiguos judíos. ( Onanismo puro )
Y luego, ya al salir con luz de día, viene la retahíla de mentiras para taparle el ojo al macho. Al chavo, futuro padre del escuincle, la clásica mentira, de que: ¡ya no te puedo ver más pues fíjate que tengo novio!. Luego a la mamá al llegar a casa que el “after” estuvo muy divertido pues bailaron hasta amanecer. Yo no sé porque tanto choro y mentira si saben perfectamente que digan lo que digan, sus papás, tíos, protectores o guardianes, las van a perdonar ya que ni modo que las lancen a la calle con todo y criatura como ocurría en los tiempos antiguos, (procedimiento que fabricaba prostitutas instantáneas), ya que al sentirse en la calle, no tenían otro remedio que ejercer el segundo oficio del mundo (ya que el primero, fue el de los economistas). Hay que recordar la primera frase de la biblia que dice que “al principio todo era caos”. Claro, ahí estaban los causantes de todas nuestras desgracias económicas por dejarlos a cargo del dinero:  LOS ECONOMISTAS.

Decía el viejo dicho de que a las niñas pequeñas se les lleva a la cama y se les  cuenta  un cuento, pues de otra manera no se duermen y que ya cuando están más grandecitas, se reinvierten los términos pues para que accedan ir a la cama hay que inventarles un cuento bien choro.  Ahora son ellas las que llevan la batuta y organizan la fiesta con el donador de esperma y el cuento es para después ya que  resultan con más capacidad literaria para crear cuentos cortos que mi maestro Edmundo Valadéz, creador de la revista CUENTO, que desgraciadamente desapareció cuando el genial escritor pasó a mejor vida.

¿Por qué hay tantas madres solteras, que pululan nuestras calles, con un niño en el brazo o bien en el rebozo amarrado en la espalda?, Pues por la sencilla razón del drama que tuvimos la osadía de incluir  en este editorial, (cosa que me va a producir el odio de todas mis amigas, que, me van a atacar y a acusar de “machista chauvinista” o en forma más abreviada,  el de “machovinista”), Sí, este terrible drama que ya parece un capitulo de Laura con su ¡QUE PASE EL DESGRACIADO! No es realmente un drama ni es cada semana pues es un broncón que ocurre todos los días, bueno casi, pues se repite todos los Viernes y Sábados en  antros inmundos y sonsacadores que producen miles y miles de pobres víctimas en forma de escuincles no deseados, mal alimentados que componen las legiones de elementos de nuevo ingreso a este superpoblado planeta, que si no hacemos algo pronto y ¡YA!, va a tener que aguantar la sobrecapacidad y la desgracia de 15,000, 000,000 (o sea quince con nueve ceros) de habitantes para el año 2050 fecha en que se van a convertir en ancianos decrépitos y hambrientos (si es que llegan a esa edad) esos niños producto del desgarriate organizado por sus madres inconscientes  adictas al alcohol y el rock and roll finsemanero Y es ahora cuando recuerdo el sabio precepto de la LEY DE MURPHY que dice: CHICAS DE HOY, TURURU, TURURU, QUE SON TAN CALIENTES! www.eddievillareal.info                                www.plebiscitosya.com